viernes, 18 de junio de 2010

Hace unos días, desde Argentina, me escribió Leonor Aguilar. Leonor es una mujer muy activa en las cosas de la literatura y ha gestionado que mi cuento "El Ángel de Praga", escrito con pocas pretensiones, se publique en la revista electrónica "LetrA-Z", de "poetastrabajando.com". Ella es Directora y Jefa de Redacción, por lo que me siento muy honrado. Les transcribo parte de su correo y les proporciono el enlace a la revista.







"He leído tus trabajos y te dejo una breve opinión.

"De los cuentos, creo que sabes que me gustan, si fuera de otro modo no te hubiera pedido permiso para subir a la revista algo de tu autoría. Me gustan mucho, al punto que no tendría empacho en compartir tus trabajos con los lectores de LetrA - Z cada vez que subes algo nuevo a tu blog. El Ángel de Praga estará en la edición del mes de Julio. Nuevamente te hago llegar mi agradecimiento

"De la novela... En verdad tu pluma es muy de mi gusto. Había leído antes En el nombre de David y me había causado una muy buena impresión. En esta llevas de muy buen modo una historia con muchas de las complejidades que caben en el ser humano, has sabido sumar las problemáticas y penetrar en los complicados recovecos de la persona donde el amor se anima a ser causa de las actitudes que llevan a actuar en consecuencia. Hay momentos en que puedo sentir lo que los personajes están sintiendo."



Gracias, Leonor, por tu finura y cortés atención a mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario